Your address will show here +12 34 56 78

MOLIDAS EN PIEDRA

HARINAS MOLIDAS EN PIEDRA

Las Harinas Molidas en Piedra son 100%, con una glanulometria muy fina y con todo el germen de trigo. Todos los trigos son seleccionados de las cooperativas regionales, lo que garantiza una excelente regularización en las harinas.
Todas las harinas Molidas en Piedra están elaboradas con Piedra de Silex centenarias, con un sistema exclusivo Söder que permite afinar las sémolas gracias a una abrasión suave y no como comprensión en los cilindros clásicos. Todo este procedimiento de molturación hace que las harinas tengan una mayor absorción de agua, conserven más nutrientes y generen aromas y sabores mas intensos.
 - T-65 (Mouline de Colagne)
Harina panificable molida a la piedra, muy polivalente que te permite elaborar todo tipo de panes con unas migas menos oscuras que las del resto de harinas molidas en piedra. Se puede utilizar con levaduras o masas madres naturales.
 - T-80 LEVAIN Especial para masas madre (Mouline de Colagne)
Harina panificable molida a la piedra, 100% trigo sin ningún aditivo para elaborar todo tipo de masas madre.
 - T-80 COLAGNE (Mouline de Colagne)
Harina panificable molida a la piedra, su formulación hace obtener más tolerancia en fermentaciones más largas y panes con más volumen. Ideal para utilizar en bloques fríos.
 - T-150 Integral (Mouline de Colagne)
Harina panificable molida a la piedra, su alta extracción hace elaborar unos panes integrales con un mayor sabor, aroma, textura... tiene el salvado micro molido.
 - CARDABELLE (Mouline de Colagne)
Harina panificable molida a la piedra, su formulación es de centeno fermentado y deshidratado, malta... con ella puedes elaborar todo tipo de panes tradicionales.
 - SARRACENO (Mouline de Colagne)
Harina panificable molida a la piedra, permite elaborar panes 100% sarraceno. Está harina es muy interesante para ser utilizada en asociaciones con harina de espelta blanca o integral a través de una masa escaldada (200% de hidratación) ya que rebaja el porcentaje de gluten del producto final.
 - HAUBANNE CEREALES (Mouline de Colagne)
Harina panificable molida a la piedra, referencia en muchos obradores que desean crear panes especiales con un carácter único.