Your address will show here +12 34 56 78

HARINAS

HARINAS PANIFICABLES TRADICIONALES

Las Harinas tradicionales son la referencia en el mercado para la elaboración del pan de calidad, son necesarias en los obradores para realizar un producto tradicional, artesano y de calidad.
 - CANDEAL y CANDEAL SUAVE (Encarnación)
Harina panificable, perfectas para todo tipo de elaboraciones por su elasticidad y resistencia. Ofrece un optimo rendimiento gracias a su pureza, su comportamiento es perfecto en todo tipo de repostería y panes.
 - T.ESPECIAL (Encarnación)
Harina panificable, ofrece un rendimiento inmejorable para todo tipo de masas y panes, gracias a que es una harina muy equilibrada, con carácter y sin olvidar su suavidad.
 - HUERTANA y HUERTANA ESPECIAL (Encarnación)
Harina panificable, está harina es de media fuerza y especial en el mercado por aportar aromas y sabores especiales. Se caracteriza por su suavidad y elasticidad.
 - TRIGOS DUROS 25%-40%-100%. Y DORADA (Encarnación)
Harina panificable, máxima calidad al utilizar los mejores trigos duros que hay en el mercado. Su optimo rendimiento y versatilidad la hace excepcional a la hora de distinguirse por su olor y su sabor.
 -FUERZA EXTRA y GRAN FUERZA (Encarnación)
Harina panificable, ideal para realizar todo tipo de repostería como, monas, roscones, magdalenas, tartas... Adecuada para procesos de fermentación largos.

HARINA INTEGRALES O GRANO COMPLETO DE TRIGO

Las Harinas Integrales 100% conservan toda la riqueza del germen de trigo entero. Se seleccionan todos los trigos de calidad, para luego molturar cuidadosamente y así poder elaborar cualquier tipo de producto.
 - INTEGRAL GRANO COMPLETO (Encarnación)
Harina panificable, ideal para realizar ciclos de fermentación de larga duración, con hidratación elevada. También se puede utilizar para la elaboración de masas madres y hacer todo tipo de panes integrales, con la riqueza del grano de trigo entero.
 - INTEGRAL 100% (Corominas)
Harina panificable, elaborada tras la molturación del grano completo, encontraremos una harina que nos permite disfrutar de todas las calidades del trigo, sabor, aroma, natural...
 - INTEGRAL 100% DE FUERZA (Corominas)
Harina panificable, con alta proteína, ideal para realizar panes de molde, chapatas... te permite darle fermentaciones largas en bloque o piezas y trabajar con masas madre.
 - V-15 GRANO COMPLETO (Vilafranquina)
Harina panificable, harina procedente de la molturación el grano integro de variedades de trigo, se caracteriza por su extensibilidad, volumen y aspecto del pan.
 - V-25 GRANO COMPLETO (Vilafranquina)
Harina panificable, harina procedente de la molturación el grano integro de variedades de trigo, muy versátil y perfectamente equilibrada. Ideal para fermentaciones largas y elaboración de panes precocidad, congelados...
 - V-35 GRANO COMPLETO (Vilafranquina)
Harina panificable, harina procedente de la molturación el grano integro de variedades de trigo, dotadas de un alto contenido en proteínas y gluten. Se adapta perfectamente a procesos que requieran fuerza o gran fuerza.

HARINAS DE OTROS CEREALES


Las Harinas de cereales especiales se están exigiendo cada día más en un mercado tan exigente y con ganas de probar productos nuevos y diferentes, los obradores cada vez se quieren diferenciar más.
 - ESPELTA BLANCA (Corominas)
Harina panificable, se ha convertido el producto estrella de muchos obradores, por ofrecer un producto 100% de espelta y poder trabajarla con harinas de otros cereales como el maíz, quinoa... está asociación se puede hacer a través de masas escaldadas, de manera fácil y una gran calidad. Está harina te permite hacer pan, galletas, magdalenas, pastas...
 - ESPELTA INTEGRAL (Corominas)
Harina panificable, se ha convertido el producto estrella de muchos obradores, por ofrecer un producto 100% de espelta integral y poder trabajarla con harinas de otros cereales como el maíz, quinoa... está asociación se puede hacer a través de masas escaldadas, de manera fácil y una gran calidad. Está harina te permite hacer pan, galletas, magdalenas, pastas...
 - CENTENO BLANCO (Corominas)
Harina panificable, con alta proteína, ideal para realizar masas madre que necesitan extensibilidad, capacidad de hidratación... totalmente natural, sabrosa y alto nivel de fermentación.
 - CENTENO RÚSTICO (Corominas)
Harina panificable, al ser rústica nos permite disfrutar de todas las cualidades y sabor de un centeno natural, esto hace que su sabor y textura sean excepcional en el producto final.
 - CENTENO OSCURO (Encarnación)
Harina panificable, con alta proteína, ideal para realizar masas madre que necesitan extensibilidad, color, capacidad de hidratación... totalmente natural, sabrosa y alto nivel de fermentación.
 - CENTENO T-130 (Mouline de Colagne)
Harina panificable molida a la piedra, semilla-integral y rica en fibra. Ideal para masas madre de centeno y elaboración de panes rústicos.
 - CENTENO T-170 (Mouline de Colagne)
Harina panificable molida a la piedra, integral y rica en fibra. Ideal para masas madre de centeno y elaboración de panes rústicos.
 - MEZCLA 6 SEMILLAS (Mouline de colagne)
Mezcla de semillas para uso alimentario.

HARINAS PREMIUM DE ALTA GAMA

Las Harinas Premium cada día son más demandadas por el gremio de Panaderos, estas harinas te hacen ofrecer un producto diferente, de calidad y totalmente natural.
 - PAN MURCIANO (Encarnación)
Harina panificable, ideal para realizar panes tradicionales, con esta harina hemos conseguido volver a los sabores y olores tradicionales. La selección de los diferentes trigos duros que la componen se realiza en territorio nacional y se es muy selectivo, para que el grano sea lo más puro posible.
 - PAN GALLEGO (Corominas)
Harina panificable, ideal para realizar este tipo de producto.
 - PIRINEOS (Corominas)
Harina panificable, ideal para realizar este tipo de producto.
 - GARROTXA (Corominas)
Harina panificable, ideal para realizar este tipo de producto.
 - PIZZA GRAN FUERZA 00 (Corominas)
Harina panificable, ideal para realizar este tipo de producto.
 - CHAPATA (Corominas)
Harina panificable, ideal para realizar este tipo de producto.
 - ESPECIAL PAN DE MOLDE (Corominas)
Harina panificable, ideal para realizar este tipo de producto.
 - PANETTONE (Corominas)
Harina panificable, ideal para realizar este tipo de producto.
 - TRADICIÓN FRANCESA (Mouline de Colagne)
Harina panificable, ideal para la elaboración de panes franceses ricos en largas fermentaciones con o sin masa madre.
 - PAN DE PROTEINA (Rietman)
Harina panificable, ideal para realizar este tipo de producto.
 - PAN DE QUINOA (Rietman)
Harina panificable, ideal para realizar este tipo de producto.