Your address will show here +12 34 56 78

HARINAS BIO

HARINAS BIO MOLIDAS EN PIEDRA

Las Harinas Ecológicas Molidas en Piedra son 100% fomentadas en la agricultura nacional y respetando el medio ambiente.
Se trabaja directamente con los agricultores de cada región para desarrollar y potenciar la agricultura Ecológica.

 - PANIFICABLE BIO (Corominas)
Harina panificable Ecológica, se adapta perfectamente para trabajar en directo o fermentaciones controladas. Está harina te permite realizar panes, galletas, magdalenas... ecológicos de alta gama.
 - INTEGRAL PANIFICABLE BIO (Corominas)
Harina panificable Ecológica Integral, se adapta perfectamente para trabajar en directo o fermentaciones controladas. Está harina te permite realizar panes, galletas, magdalenas... ecológicos de alta gama.
  - INTEGRAL PANIFICABLE BIO DE FUERZA (Corominas)  
Harina panificable Ecológica Integral, se puede utilizar tanto para panadería como para bolleria ecológica. Está harina no necesita ningún tipo de mejorante para ser utilizada, tiene muy buena adaptación a fermentaciones largas con su masa madre natural.
 - PANIFICABLE DE FUERZA BIO (Corominas)
Harina panificable Ecológica, se puede utilizar tanto para panadería como para bolleria ecológica. Está harina no necesita ningún tipo de mejorante para ser utilizada, tiene muy buena adaptación a fermentaciones largas con su masa madre natural.
 - T-65 BIO (Mouline de Colagne)
Harina panificable Ecológica molida a la piedra, muy polivalente que te permite elaborar todo tipo de panes con unas migas menos oscuras que las del resto de harinas molidas en piedra. Se puede utilizar con levaduras o masas madres naturales.
 - T-80 LEVAIN BIO (Mouline de Colagne)
Harina panificable Ecológica molida a la piedra, 100% trigo sin ningún aditivo para elaborar todo tipo de masas madre.
 - T-80 COLAGNE BIO (Mouline de Colagne)
Harina panificable Ecológica molida a la piedra, su formulación hace obtener más tolerancia en fermentaciones más largas y panes con más volumen. Ideal para utilizar en bloques fríos.
 - T-150 BIO Integral (Mouline de Colagne)
Harina panificable Ecológica molida a la piedra, su alta extracción hace elaborar unos panes integrales con un mayor sabor, aroma, textura... tiene el salvado micro molido.

 - CENTENO T-130 BIO (Mouline de Colagne) 
Harina panificable Ecológica molida a la piedra, semilla-integral y rica en fibra. Ideal para masas madre de centeno y elaboración de panes rústicos.
 - CENTENO T-170 BIO (Mouline de Colagne) 
Harina panificable Ecológica molida a la piedra, integral y rica en fibra. Ideal para masas madre de centeno y elaboración de panes rústicos.
 - CEREALES Y GRANOS BIO (Mouline de Colagne)
Mezcla de semillas Ecológicas para uso alimentario.
 - ESPELTA BLANCA BIO (Mouline de Colagne)
Harina panificable Ecológica molida a la piedra, permite la elaboración de panes de espelta muy ricos tanto en fibras como en sabor. Las fermentaciones largas con masas madre permite sacar lo mejor de esta harina con altos porcentajes de hidratación. Convertirá tus panes ecológicos en el producto estrella de tu obrador.
 - ESPELTA INTEGRAL BIO (Mouline de Colagne)
Harina panificable Ecológica molida a la piedra, permite la elaboración de panes de espelta integral muy ricos tanto en fibras como en sabor. Las fermentaciones largas con masas madre permite sacar lo mejor de esta harina con altos porcentajes de hidratación. Convertirá tus panes ecológicos en el producto estrella de tu obrador.


 - PEQUEÑA ESPELTA BIO (Mouline de Colagne)
Harina panificable Ecológica molida a la piedra, permite la elaboración de panes de pequeña espelta muy ricos en sabor.
 - KAMUT BIO (Mouline de Colagne)
Harina panificable Ecológica molida a la piedra, ideal para realizar este tipo de producto.
 - QUINOA BIO (Mouline de Colagne)
Harina panificable Ecológica molida a la piedra, ideal para realizar este tipo de producto.
 - BIO VIENNOISERIE (Mouline de Colagne)
Harina panificable Ecológica molida a la piedra, ideal para aguantar los procesos más exigentes gracias a su gran fuerza.
 - SARRACENO BIO (Mouline de colagne)
Harina panificable Ecológica molida a la piedra, permite elaborar panes 100% sarraceno. Está harina es muy interesante para ser utilizada en asociaciones con harina de espelta blanca o integral a través de una masa escaldada (200% de hidratación) ya que rebaja el porcentaje de gluten del producto final.